Aretxabaleta - Urrunaga

July 12, 2020
July 2020

•   4.7 2 Reviews

near Aretxabaleta, País Vasco (España)

Siguiendo la ruta Gobeo - Legutio de Edwrodpal.
Buena para hacer con Moto maxi Trail. Algun punto puede ser dificultoso por el peso de una Maxi, pero hay caminos alternativos que permiten evitar alguna cuesta complicada.

• Photo of möhler
    möhler Jul 13, 2020

ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO LA RUTA, EN REALIDAD LA RUTA LA REALICÉ UN UN HONDA XR600.

• Photo of Antxon Perez
    Antxon Perez Nov 10, 2022

La ruta es una auténtica delicia, pero los 2 tramos de bajada a trabes de la "nada" (porque no veía el camino, solo una ligera rodada asta que se abría más) ha sido complicado para una maxi trail, aún más si le sumas 35kg de equipaje. La última bajada la he tenido que bajar en modo "cobarde" con las piernas tocando el suelo y despacito, porque semejante bajada si se te embala la moto puedes decir adiós a tu querido corcel metálico por semejante ostia que se va a dar. excluyendo esas 2 bajadas yo diría que es asta fácil el recorrido. Mucho cuidado al final porque en mi caso he cogido el río con mucha afluencia y tenía justo después un árbol tirado en medio del camino.