aouserd - camp 4 24-2-16

March 1, 2016
March 2016

near Ausert, Oued ed Dahab-Lagouira (Morocco)

• Photo of virutacarpinteria@gmail.com
  • mojakar Feb 25, 2017

Javieralonso quiero hacer ese trak pero a la inversa, veo en Google que desde Bin Azarane la pista es clara, llegando a la carretera entre la P1100y la1103 están visibles las pistas? vamos en 4x4 y motos. Gracias

• Photo of javieralonso
    javieralonso Feb 26, 2017

yo tenia la ruta unos 20-25 kms al sur de la carretera pero los militares en auserd no nos dejaron pasar hacia las devil mountains y hacia el sur. Si lo haces al reves yo evitaria la carretera y buscaria pista por el sur de ella. de todas formas el terreno te permite hacer un gran fuera pista y navegar a rumbo hacia auserd. alli teneis gasolinera y un bar al lado. la gasolina la sirven a partir de las seis de la tarde. suerte y a disfrutar

• mojakar Feb 26, 2017

Gracias, no llegaremos a Auserd , vamos a Dakhla, de hay que te preguntaba por el recorrido de pista que haces hasta llegar a Bin Azarane.

• Photo of javieralonso
    javieralonso Feb 26, 2017

fui de smara a auserd y volvi a smara. desde la carretera de dakhla hacia smara es todo pista y no tienes ningun problema y al pasar por bin azarane le di de lado para evitar lios con los militares. (perdida de tiempo, pasaportes, controles etc.) En el cruce de la carretera n1 y dakhla hay un control policial. si vas a rumbo por la costa lo evitas y es mucho mejor que la carretera y al sur de dakhla hay una aldea de pescadores (en la punta de la peninsula) que merece la pena verla.