Alpera - Alcalá de la Selva

one day 8 hours 15 minutes
September 7, 2020
September 2020

near Alpera, Castilla-La Mancha (España)

Alpera - Alcalá de la Selva

• Miriam Sandin Martínez Nov 4, 2023

Hola me gustaria hacer esta ruta para andar por soria en un par de dias, me voy con una transalp 650 y mixtas y aunque no soy nuevo en esto me gustaria saber si hay algun punto muy problematico pq voy solo...os agradezco de antemano

• Photo of Kiko La Vila
    Kiko La Vila Nov 5, 2023

Hola, yo también la hice solo, pero con una 701 y ruedas enduro, no hay nada muy complicado, pero si hay barro las mixtas te pueden complicar, no llega a Soria, lo máximo al norte es Zahorejas que es Guadalajara, el paso por Albarracin puede ser incómodo según hora y día, pasa por el medio de bares del centro, pero se puede evitar

• Miriam Sandin Martínez Nov 5, 2023

Muchas gracias, conozco bastante la zona de albarracin y alto tajo ya q hice la locura de comprarme un pajar y convertirlo en refu para ir en moto...queria tomar parte de tu ruta,salir en uña hacia el osquillo y volver a entrar hasta zaorejas...luego tirar hasta san pedro manrique y volverme hacia la sierra de albarracín, teruel,alcala y
    La vuelta hasta rincon de ademuz...ya vi la 701 por eso te preguntaba...con estas lluvias quedaran zonas húmedas y tendre q pensar si coger una big q tengo con tacos... Compraste la 701 en campello?

• Photo of Kiko La Vila
    Kiko La Vila Nov 5, 2023

Que suerte tener un refugio en la zona, me encanta sobre todo la parte de Teruel, acabo de volver de una ruta por la parte de Ademuz, Mora de Rubielos, Cofrentes….la 701 la compré en Cáceres

Subí por el TET hasta el Ebro y bajé por camino De la Vera Cruz desde Belchite hasta Villar G del Cabriel

• Miriam Sandin Martínez Nov 5, 2023

Disculpame,de todos modos si tienes alguna ruta sugerente que pase por terrenos menos "resbaladizos" cambio de direccion sin pensarlo

607510506 te dejo el tfno por si compartimos por wassap...tengo la casa en mas del olmo cercana a javalambre

creo que una de las fotos q tienes es por alli cerca