Algeciras - Ronda - Montecorto - Setenil de las Bodegas

Photo ofAlgeciras - Ronda - Montecorto - Setenil de las Bodegas Photo ofAlgeciras - Ronda - Montecorto - Setenil de las Bodegas Photo ofAlgeciras - Ronda - Montecorto - Setenil de las Bodegas

December 20, 2018
December 2018

near Algeciras, Andalucía (España)

Ivánlr Dec 22, 2018

En la pestaña “ver más” podéis encontrar el vídeo de la ruta. Es un enlace directo a mi canal de YouTube. Un saludo

• dani becerra Oct 11, 2019

Hola Iván puedes darme más info.. no veo la pestaña ver mas

Ivánlr Oct 11, 2019

Esta justamente arriba de los comentarios. Te dejo de todas formas el enlace de la ruta en cuestión. Saludos.

GS-BROS Dec 10, 2019

Buenas Iván, una pregunta. ¿En que zonas de la ruta son en las que entras en carriles off-road? Un saludo.

Ivánlr Dec 10, 2019

Hola GS-BROS. Una vez entres en Montecorto, gira a la derecha siempre paralelo al rio. El carril comienza unos 300m una vez hayas efectuado el giro. Llega un momento en que el carril desaparece por desprendimientos(finaliza el carril). Yo opté por no coger campo a través así que di la vuelta. Cerca había otro carril que no investigué por falta de tiempo ya que mi objetivo era llegar a Setenil. Te recomiendo que des una vuelta por el pueblo. Hay muchos nacimientos naturales de agua y es digno de ver. Un saludo.

GS-BROS Dec 10, 2019

Perfecto, gracias! me apunto la ruta a ver que tal.

Ivánlr Dec 10, 2019

Por cierto, si lo que te interesa es hacer offroad, te recomiendo la ruta que hice por la Sierra de las Nieves. Son bastantes kilómetros de pistas. También es interesante la ruta offroad por Istán. Tiene tramos complicados de piedras pero es divertida. Saludos

GS-BROS Dec 10, 2019

¡Sí! estoy en busca de rutas off-road por la zona de Cádiz-Málaga ya que salgo desde Algeciras. Me apunto esas 2 que me comentas, aunque por lo que leo en tus comentarios de tus rutas, mejor hacerlas acompañado jeje.

Ivánlr Dec 10, 2019

Yo también soy de Algeciras. Hay poca gente que se atreve a hacer offroad con estas motos. Si te apetece hacer alguna ruta acompañado podemos cuadrar un día. Yo siempre voy solo. Si pinchas no te preocupes. Llevo compresor y unos desmontables, jejeje. Saludos✌🏻

GS-BROS Dec 10, 2019

Vas mejor equipado que yo! Jajaja. Claro que sí, siempre está bien conocer gente de la zona que le guste el off-road. Háblame si quieres al instagram ‘@pabloruiz94’ o por facebook ‘Jose Pablo Ruiz Alcala’ para no pasar por aquí el teléfono de what’s app. 👋🏻