Alcalá la Real, Sierra sur de Jaén, quejigo del amo, Valdepeñas de Jaén

Photo ofAlcalá la Real, Sierra sur de Jaén, quejigo del amo, Valdepeñas de Jaén Photo ofAlcalá la Real, Sierra sur de Jaén, quejigo del amo, Valdepeñas de Jaén

September 26, 2020
September 2020

near Alcalá la Real, Andalucía (España)

Ruta con salida desde Alcalá la Real, dirección Frailes. En Frailes se coge dirección molinos de viento, la parte de caminos es fácil, pistas con unos paisajes muy bonitos por la sierra sur de Jaén, hay que abrir varias cancelas de ganado y se disfruta de una sierra desconocida para mucha gente, al llegar al cruce entre el pantano del Quiebrajano o Quejigo del Amo decidimos ir hacia el Quejigo del Amo, ya que pronto anochecía, queríamos ir hacia Jaén por carriles pero la hora no daba, así que decidimos ir volviendo a Alcalá la Real y dejarlo para otra ocasión, la ruta se ha realizado con dos maxitrail grandes.

• Photo of javierutrabo
    javierutrabo May 4, 2023

¡Gracias por publicar! Técnicamente es muy poco exigente, pero los paisajes son una pasada, y los tramos de asfalto muy divertidos. La he disfrutado mucho.

• Photo of anibal122
    anibal122 May 4, 2023

De nada, a seguir dándole al gas y disfrutar de la moto.