Aiguafreda- Sant Vicenç de Montalt

June 3, 2023
June 2023

•   4.7 1 review

near La Llobeta, Catalunya (España)

Ruta preciosa y de nivel moderado a fácil, sólo puede complicarse si, como a nosotros, os coge lluvia y barro (nos cayó una granizada que pa qué) 🫢
Comemos a las 13h en el bar de Osor (platos cocinados muy buenos, aunque raciones algo justas)

• Photo of RUCOSS
    RUCOSS Sep 4, 2023

Buena ruta. Muy bonita y mayoritariamente pista fácil. Algun tramo algo mas técnico. La hemos hecho hasta Sta Maria de Palautordera. La parte de Guillerias, especialmente después de Osor, es muy bonita. El final tiene un tramo largo de asfalto
    Gracias Pepepoga por compartir esta ruta

• Photo of angelromandominguez
    angelromandominguez Dec 24, 2023

Ruta hecha ayer 23/12.
    2 puntos a destacar, llegando al Santuari de la Mare de Deu del Coll han puesto una barrera automática para cortar el acceso al veinat del Coll. O esperas a que llegue algún coche o arrastras la moto por debajo de la barrera.
    El segundo, nada más salir de Osor al coger pista pasas por una masía donde el track gira a la derecha en una bifurcación. NO IR POR AHÍ. Se mete en un bikepark en finca privada con el riesgo que supone. Si en la anterior bifurcación giras a la izquierda coges un camino súper entretenido y fácil de seguir hacia Viladrau y empalmas con el track en la "cumbre".
    Por lo demás, super bonito; muy boscoso y disfrutable!!!
    Saluda a Pepe de mi parte, seguro que sabe quién soy!!! ;-)