Agadir - Tiznit [02-2015]

-6 ft
March 9, 2015
February 2015

near Iachech, Souss-Massa-Drâa (Morocco)

Se han eliminado los primeros tramos de Asfalto desde Agadir hasta donde empieza la pista que lleva a la playa. El primer tramo es costero de arena blanda que finalmente es arena de dunas y playa. El track pasa por tramos solo aptos para moto por la costa debido a rocas y casas que hay en el poblado de Tifnit. Si se evita por el interior tambien es apto para coches. Despues de tifnit se sale otra vez por pistas a la carretera, se hacen unos km de carretera y se vuelve a bajar a la costa por el track pegado a los acantilados hasta que finaliza. En teoría se puede evitar el tramo de carretera del medio, por el parque nacional de sous massa, pero había practicas militares y no pudimos ir por la costa. La ruta se realizó con dos ktm lc8, una lc4 y una WR 450. La segunda parte del track por la costa tambien un 4x4. La ruta completa realizada fué además del track llegar desde agadir y luego hasta fort bou jeriff, pasando por sidi ifni. Teníamos intención de hacer la clasica por el interior con las motos pero no dió tiempo. Es recomendable porque va por sitios muy bonitos.. el track esta en wikiloc y es para motos de enduro.

Gasolina hay a mitad del track antes de empezar la segunda parte del mismo, tambien en la general que va a sidi ifni y en sidi ifni. No hay problema.