(3) -Transibérica 4 --- Pendilla - Astorga

Photo of(3) -Transibérica 4 --- Pendilla - Astorga Photo of(3) -Transibérica 4 --- Pendilla - Astorga Photo of(3) -Transibérica 4 --- Pendilla - Astorga

April 30, 2019
April 2019

near Pendilla, Castilla y León (España)

Aunque el tramo lo identifico como "4", comienza antes de la finalización del "3".
Este nos llevará por un trazado un poco mas complicado para las maxis..nosotros llevabamos una gs1200 y una ktm 990 adv, el trazado es el del camino de San Salvador y en un momento dado vimos que el asunto se nos podía complicar en un paso y podíamos terminar liándola y viendo que se hacía de noche..y que no había bar...tomamos una alternativa que nos llevó a dormir a Astorga por carretera

• Photo of arturoherranz
    arturoherranz May 18, 2022

Hola muy buenas, soy nuevo por leon y me gustaria conocer gente para salir de ruta, tengo una ktm 890 adventure, le dejo mi numero de movil por si le parece bien, 6 17 96 77 35 gracias de antemano

• Photo of sussop
    sussop May 18, 2022

Hola Arturo, encantado. La ruta que has visto es un track que hicimos enlazando Asturias - Tarifa..vivo en Asturias, aún así me guardo tu contacto por si en alguna ocasión bajo por León. Un saludo