25 OCTUBRE 2021 EXTREMADURA

1,262 mi
October 29, 2021
October 2021

near Berengueres, Valencia (España)

El 25 de octubre a las 7 de la mañana salimos del surtidor jaj gasolina ctra Almoradi Dolores tres amigos, Luis, Pedro y Henry para realizar uno de esos viajes que te queda en la memoria y que será recordado como destacado entre los demás, tanto por el recorrido que ha sido espectacular, como por la sintonía que teníamos los tres como grandes amigos que somos y sobre todo porque nos hemos reído lo que no está escrito con Luis.
El recorrido: Lagunas Ruidera, parque nacional Cabañeros, monasterio de Guadalupe, Trujillo, salto del Gitano (águila real, buitres leonados, negros etc..) parque nacional de Monfragüe, monasterio de Jerónimo de Yuste, Garganta la Olla, ciudad romana de Cáparra, el pueblo abandonado de Granadilla, dormimos en la Judería de Hervás, por Lagunilla al mirador "La Antigua" y meandro Melero, parque nacional de las Batuecas, la Alberca, las Mestas, El ladrillar, hasta el Gasco en lo profundo de las Hurdes y de allí al puente Romano de Alcántara, casco historico de Cáceres, Mérida, Almadén, castillo de Calatrava, Castillo de Salvatierra, Elche de la Sierra, Socovos, Calasparra y bar Borisa en la Garganta de Crevillente. Jaj algo mas podías haber visto jajaj