2024.03.16 | SD - Salto de Socoa - Salto Alto

Photo of2024.03.16 | SD - Salto de Socoa - Salto Alto Photo of2024.03.16 | SD - Salto de Socoa - Salto Alto Photo of2024.03.16 | SD - Salto de Socoa - Salto Alto

March 17, 2024
March 2024

near Perantuén, Nacional (Dominican Republic)

80% off-road
20% on-road

Ruta con muchos tramos de avance y 3 tramos técnicos, no recomendables para principiantes. Si llueve o está mojada, puede aumenta el nivel de dificultad.

La ruta inicia por El Higuero, cruzando hacia los lados de Monte Plata por el lado izquierdo de la Juan Pablo II hasta llegar al Salto de Socoa. La entrada a este salto tiene un costo de DOP 100 y hay que caminar un buen tramo para llegar al salto.

Luego de ahí, la ruta se conecta por arriba para llegar a Salto Alto, este tramo es una ruta de avance con algo de calle, aquí están 2 de los tramos técnicos de la ruta.

La entrada a Salto Alto tiene un costo de DOP 100 y se puede llegar en carro / moto casi hasta el salto, hay que bajar / subir escaleras.