← Part of 20160318 Escapa por Marruecos

20160321 Marruecos 4ª Etapa Erfoud-Skoura

Photo of20160321 Marruecos 4ª Etapa Erfoud-Skoura Photo of20160321 Marruecos 4ª Etapa Erfoud-Skoura Photo of20160321 Marruecos 4ª Etapa Erfoud-Skoura

March 29, 2016
March 2016

near Derkaoua, Meknès-Tafilalet (Morocco)

Erfoud- Skoura.- La ley de Murphy o de Newton. Tras el complicado desvío hacia la carretera... Nuestra moto decidió revolcarse en la arena y como Javi tenía el quad en mente…No sacó los pies. Bueno pues eso, una vez en la carretera nos dirigimos hacia las Gargantas de Todra, donde hicimos las fotos pertinentes. Llevamos una pareja de cuñaos bien avenida aunque cada uno trae su palo de selfie 😈 y se hacen muchas fotos juntas!!De ahí hacia Tinerhir donde llegamos a tiempo de comer mientras caia una tormenta de truenos y granizo. Una suerte ya que limpió las motos y refresco el ambiente. Además tenia Wi-Fi!! Casi un grito de guerra en este grupo:Wi-Fi ¡! Wi-Fi ¡!
La llegada a Skoura no tendria ningún comentario de no haber sido de nuevo por los accesos. Si el primero estaba cerca de un desierto con su correspondiente arena, este segundo estaba rodeado de oasis y torrenteras secas!! Javi estuvo a punto de plantar una jaima y dormir allí mismo. Otra moto se averió pero milagrosamente llegó una grúa bien entrada la noche, allí en el mismo centro del oasis, para llevarla a taller. El hotelito era un encanto, una lastima no haberlo disfrutado más. (Cronica de Charo de la Cruz)