16-11 Etapa 6 Midelt - Ifrane

November 16, 2016
November 2016

near Aguelmous, MA.48 (Morocco)

Esta ruta se diseño primeramente en ordenador de ahi las correciones que se realizaron sobre la marcha en el terreno.
A los 40 km de empezar nos adentramos en un gran bosque, con unos arboles espectaculares, en el no hay ningun tipo de camino y solo algunos senderos realizados por el paso de los burros. Fue bastante complicado salir de alli debido al gran tamaño de las piedras, por suerte encontramos la forma de salir siguendo las marcas de algun tipo de maquinaria que llevaron para cortar algunos de esos arboles, Esta parte es muy espectacular y complicada para motos que no son de enduro.
Luego la ruta continua hasta cerca de Azru pasando por el Bosque de Cedros, nosotros no nos entretuvimos en entrar mucho aunque creo que es recomendable hacerlo

• paraka Mar 5, 2017

Buenas, quiero hacer esta ruta en septiembre. Tenemos experiencia en Enduro pero que me recomiendas con las veredas de burros y si hay alternativas?.