ZAKOPANE collado del monte Kondracka Kopa, Tatras , Polonia

Photo ofZAKOPANE collado del monte Kondracka Kopa, Tatras , Polonia Photo ofZAKOPANE collado del monte Kondracka Kopa, Tatras , Polonia Photo ofZAKOPANE collado del monte Kondracka Kopa, Tatras , Polonia

2038
December 8, 2021
December 2021

near Bystre Dolne, Województwo małopolskie (Polska)

La ruta comienza en un Parking de Zakopane, 15 Esloti todo el día (precio 2021) si hay nieve se puede empezar directamente, si no, hay taxis que te suben hasta el teleférico por 30 eslotis. Hay que seguir la ruta azul, está bien marcada salvo un tramo que me desvíe en el wait point 2 para evitar un tramo de camino estrecho y con escalones de piedra ( no había mucha nieve). Después de llegar al refugio ( con guarda y de pago) Hala Kondratowa, coger el desvío a la izquierda, ruta verde. Desde allí, si está despejado el cielo, se ve el collado. Los últimos 150 metros de altura son bastante inclinados iba sin crampones para las tablas de splitboard y me las tuve que poner en la mochila ya que no podía subir con ellas. Las vistas y la bajada merecen el esfuerzo. Para bajar, es por el mismo sitio hasta el way point 2, que continúe por una pista forestal que enlaza con la pista de eski que termina en el inicio del teleférico.