Zakopane, collado de Kasprowy Wierch, Tatras, Polonia

Photo ofZakopane, collado de Kasprowy Wierch, Tatras, Polonia Photo ofZakopane, collado de Kasprowy Wierch, Tatras, Polonia Photo ofZakopane, collado de Kasprowy Wierch, Tatras, Polonia

December 10, 2021
December 2021

near Kuźnice, Województwo małopolskie (Polska)

Para llegar al inicio de la ruta se puede llegar si hay nieve desde cualquier parquing de Zakopane. Si no hay taxi que cobran 20 eslotis ( precio del 2021) y te dejan donde se coge el teleférico y empieza la ruta. Los últimos 500 metros hasta el collado Kasprowy Wierch no están señalizados pero van por la antigua pista de sky, la bajada es por el mismo sitio hasta las cabañas que se ven en la pista a la izquierda según bajas (Goryczkowa Rówień) allí hay varias opciones de bajada, segir por la antigua pista de sky ( izquierda), o por una pista forestal( derecha) en cualquier caso conduce al sitio donde empecé la ruta. Solo grabe ida por falta de batería. En ningún momento en el descenso tube que bajarme de la tabla. Muy recomendable para splitboard.