Kolasin, Montenegro

2034
February 2, 2023
February 2023

near Paljevine, Opština Kolašin (Montenegro)

La ruta comienza en el último parking de las estación de Sky de Kolasin. Subí el remonte ( 6,50 € en 2023 y 4 de parking) una vez arriba del telesilla es ir sin perder altura dejando a la izquierda la línea de cumbres. Pasas por la estación de radar ( no se puede subir , ya que es zona militar) se rodea por las derecha. Y una vez pasada se gira ligeramente aa la derecha , se va constantemente sobre la Lina de 2000m la altura que indica el track no es correcta. Se llega a un pequeño pico del que se puede disfrutar de buenas vistas. La tabla no la monté hasta llegar de nuevo al telesilla. Aquí no recomiendo bajar por la pista 7, ya que después de una rampa se convierte en pista verde y tuve que bajarme de la tabla ( nunca he visto una pista negra así ( hay zonas por las derecha del telesilla que se pueden ir fuera de pista y más interesantes. La ruta por arriba aunque solo una travesía , fue interesante por las vistas