GRONIK, collado Wysnia Kondracka, Tatras , Polonia

Photo ofGRONIK, collado Wysnia Kondracka, Tatras , Polonia Photo ofGRONIK, collado Wysnia Kondracka, Tatras , Polonia Photo ofGRONIK, collado Wysnia Kondracka, Tatras , Polonia

1952
December 11, 2021
December 2021

near Kościelisko, Województwo małopolskie (Polska)

Hay un parquing donde se comienza la ruta, ( 20 eslotis precio 2021). Hay que pagar también la entrada al parque en una caseta ( 7,5 Esloti). La ruta transcurre por el sendero amarillo hasta el final. A partir de 1500 metros aprox , la inclinación y lo estrecho del sendero hace que no pueda continuar con las tablas, así que me las pongo en la mochila. Subí un poco más del collado dirección derecha para bajar por una canal muy entretenida y que enlaza un poco más abajo con el camino. La ruta la pongo de didficil porque hay parte después del way point 2 que discurre por un estrecho sendero entre árboles, no puedes salirte del él, y la parte cerca del collado es más inclinada aún con arbustos si no hay mucha nieve no es aconsejable, las maniobras al bajar son un poco complicadas, hay bastantes piedras y escalones en el camino. Las vistas espectaculares aunque quizá te toque bajarte de la tabla en alguna ocasión. Si es fin de semana hay bastante gente y gran parte del sendero es estrecho.