Budzowa, monte Kasprowy Wierch, Tatras , Polonia

Photo ofBudzowa, monte Kasprowy Wierch, Tatras , Polonia Photo ofBudzowa, monte Kasprowy Wierch, Tatras , Polonia Photo ofBudzowa, monte Kasprowy Wierch, Tatras , Polonia

4 hours
December 9, 2021
December 2021

near Budzowa, Województwo małopolskie (Polska)

La ruta comienza en un Parking, hay unas 20 plazas, de pago, te cobran al salir si no está el guarda a la llegada ( 25 eslotis año 2021) la ruta está marcada en negro, es una pista amplia con poco desnivel hasta la cabaña Murowaniec, te puedes alojar o tomar una rica sopa. Después se continúa por la ruta amarilla hasta dar con el telesilla que va hasta la cumbre, las vistas desde arriba de los Tatras Polacos y Eslovacos impresionantes. Hay también una cabaña- restaurante arriba. La bajada por el mismo sitio, desde la base del telesilla hasta la cabaña es un camino estrecho, hay que tener cuidado con gente y ramas y piedras si no hay mucha nieve. La bajada por el bosque sólo tuve que bajarme un par de veces. La mejor parte de la bajada es arriba del todo.