Photo of2021-01-12 Bola Mundo, Ventisquero Condesa, Valdemartin, Aroyo Frio. Navacerrada Photo of2021-01-12 Bola Mundo, Ventisquero Condesa, Valdemartin, Aroyo Frio. Navacerrada Photo of2021-01-12 Bola Mundo, Ventisquero Condesa, Valdemartin, Aroyo Frio. Navacerrada

January 13, 2021
January 2021

near Puerto de Cotos, Castilla y León (España)

Subido a Bola del Mundo desde parking de navacerrada. Bajada por Ventisquero Condesa hasta bien abajo. Subida a Valdemartin, bajado por su pala oeste. Subida a Bola y bajada por el canuto De Arroyo frío. 1,5 km por carretera hasta el parking.

• Photo of Aitor.-
    Aitor.- Feb 13, 2021

Gracias por el track! Una duda,... la subida a Bola, la haces por dentro o por fuera de la pista de la estación? En el track, parece que hay tramos por dentro y otros por fuera. Me interesa saber si se puede subir por fuera, ya que cuando la estación está abierta, en teoría esta prohibido ascender por dentro. Parece que dejando la pista a la derecha, y yendo pegado a la valla no hay problema... saludos!

• Photo of DavidCNG
    DavidCNG Feb 19, 2021

Hola Aitor.
    Por fuera, será que el track es algo erróneo.