Valdelinares (Senderismo invernal)

3 mi
December 1, 2021
December 2021

near Valdelinares, Aragón (España)

Ninguna sensación como el espectáculo de una montaña nevada y el crujido de la nieve virgen bajo nuestras raquetas.

Nuestro primer objetivo era "Fuenarices", pasado Mora de Rubielos y en caso de no encontrar nieve, seguir a La Virgen de la Vega y por fin si también eso fallaba, llegar hasta Valdelinares donde allí si ! estábamos seguros de encontrar la gran nevada.

En un día increíble, soleado, sin apenas viento, tuvimos que llegar hasta la tercera base, la estación de esquí, a 48 horas de su apertura oficial y hemos aprovechado la gentileza de sus empleados, que nos han facilitado la entrada para hacerla toda nuestra ... Una auténtica gozada y privilegio !

Durante 3 horas hemos recorrido algunas de las pistas de esquí desiertas, en inmejorables condiciones y un pequeño tramo de senda virgen que nos ha sumergido en las delicias del senderismo invernal.

Recorrido sencillo de unos 5 kilómetros con la dificultad inherente de esta práctica y que tomamos como aperitivo hasta la próxima nevada que esperamos con impaciencia.

Sigamos haciendo camino !