TUC DETH MIEI en Raquetes

April 15, 2019
April 2019

near Baqueira-Beret, Catalunya (España)

El Tuc deth Miei és una muntanya de 2.258 metres que es troba al municipi de Naut Aran, a la comarca de la Vall d'Aran

Proponemos una ruta fácil para resinificarse con las raquetas de nieve. Recordad que con raquetas y nieve las rutas pueden variar mucho dependiendo de la temporada. Muestra primera intención era subir después de la cabaña por el cordal que lleva a la cima y después bajar por el rio hasta el parquin. No había suficiente nieve y optamos por seguir el valle que lleva al collado y del collado a la cima y bajar por la vertiente sur hasta parquin aprovechando al máximo la nieve .

PictographCar park Altitude 0 ft

8.1 APARCAMENT D'AUDETH… PARKING BERET

PictographRiver Altitude 0 ft

PictographSummit Altitude 0 ft

CAP DES CLÒSOS 2417.9M

COMA DE GESSA

PictographIntersection Altitude 0 ft

Photo ofeligimos la opcion de fondo del valle Photo ofeligimos la opcion de fondo del valle Photo ofeligimos la opcion de fondo del valle

eligimos la opcion de fondo del valle

Photo ofnos quedamos si nieve y aqui cada uno puede buscar la mejor manera de bajar Photo ofnos quedamos si nieve y aqui cada uno puede buscar la mejor manera de bajar

nos quedamos si nieve y aqui cada uno puede buscar la mejor manera de bajar

podriamos subir directos por la cresta