Subida al refugio Auronzo desde el lago Antorno - Tres Cimas de Lavaredo

Photo ofSubida al refugio Auronzo desde el lago Antorno - Tres Cimas de Lavaredo Photo ofSubida al refugio Auronzo desde el lago Antorno - Tres Cimas de Lavaredo Photo ofSubida al refugio Auronzo desde el lago Antorno - Tres Cimas de Lavaredo

May 2, 2019
April 2019

near Misurina, Veneto (Italia)

Ruta realizada el 29 de abril de 2019, con mucha nieve. Pudimos subir en coche hasta el lago Antorno. De ahí en adelante, la carretera estaba cortada por la nieve (no la limpian y todo está cerrado en esta fecha. Como referencia, los restaurantes del camino abren el 1 de junio).

El primer tramo de ruta pudimos hacerlo sin raquetas. Desde el restaurante Malga Rin Bianco, donde el camino prosigue por la derecha, tuvimos que equiparnos. Ruta ideal para hacer sin correr ningún peligro, ya que todo el camino se hace por la nieve sobre la carretera.

El refugio Auronzo también estaba cerrado, pero tiene una zona invernal abierta ideal para comer si el día está regular. Además, tiene un par de literas con mantas.

Ojo, en la vuelta hay una recta prefect que corresponde con una pérdida de señal del GPS. El camino discurre por la carretera cubierta de nieve en todo momento.

PictographCar park Altitude 6,146 ft

Parking del Lago Antorno

A finales de abril la carretera estaba limpia hasta aquí. Aparcamos sin problema en el parking del restaurante, cerrado hasta junio.

Ruta sobre la carretera

Cuenta con una zona libre invernal. Bien cuidada, con bancos donde se puede comer y un par de literas con mantas.