SUBIDA AL GORBEA DESDE MÚRUA CON RAQUETAS.

Photo ofSUBIDA AL GORBEA DESDE MÚRUA CON RAQUETAS. Photo ofSUBIDA AL GORBEA DESDE MÚRUA CON RAQUETAS. Photo ofSUBIDA AL GORBEA DESDE MÚRUA CON RAQUETAS.

February 4, 2019
February 2019

near Murua, País Vasco (España)

Día de realización: 3-02-2019
Descenso: 890 m
Altura mínima: 606 m
Altura máxima: 1493 m

Conseguir llegar a la cumbre no fue tarea fácil. El último tramo de la ascensión se hizo penoso debido al fuerte viento y la nula visibilidad. Gracias al GPS logramos hacer cima y tocar la Cruz.

• basque 21 Feb 4, 2019

aupa, de nieve parece bastante bien, aguantará para la semana que viene?

• Photo of GSDDBDHLQ
    GSDDBDHLQ Feb 4, 2019

Ayer calzamos las raquetas desde el mismo Múrua y no fue tarea fácil llegar a la cima dada la escasa visibilidad.
    Todo depende del tiempo. Según EUSKALMET, durante toda esta semana tendremos viento sur excepto el jueves y las temperaturas subirán. Yo creo, que la nieve se mantendrá por encima de los 800-900 metros de altitud.