SOMOSIERRA-CORDAL CUCHAR QUEMADO-TRES PROVINCIAS (circular)

Photo ofSOMOSIERRA-CORDAL CUCHAR QUEMADO-TRES PROVINCIAS (circular) Photo ofSOMOSIERRA-CORDAL CUCHAR QUEMADO-TRES PROVINCIAS (circular) Photo ofSOMOSIERRA-CORDAL CUCHAR QUEMADO-TRES PROVINCIAS (circular)

February 25, 2011
February 2011

near Somosierra, Comunidad de Madrid (España)

Marcha realizada el viernes 25 de febrero de 2011.
AVISO: Se entiende, que todo aquel que quiera realizar esta misma ruta, asume la responsabilidad que conlleva una actividad no exenta de posibles riesgos o incidentes, en un entorno en el que el sentido común y las circunstancias pueden marcar la diferencia entre pasar un buen día o todo lo contrario.
Aunque cargamos con las raquetas, no hizo falta utilizarlas, eran muy pocas las zonas donde el espesor de nieve nos hundía las piernas por encima de los guetres. El día precioso, con una ligera brisa del norte que soplaba racheada y que hacía muy agradable caminar por la cuerda del Tres Provincias o Cebollera Vieja.

La vuelta la hicimos por el cortafuegos que se toma a la izquierda del monumento al guarda forestal y que nos conecta con una pista que sale a un tramo de carretera de la antigua nacional I. Es el trozo más desagradable de andar, pero es corto y el recorrido ha merecido la pena.