San Lorenzo invernal por cara sur desde Valdezcaray 2018-01-28

Photo ofSan Lorenzo invernal por cara sur desde Valdezcaray 2018-01-28 Photo ofSan Lorenzo invernal por cara sur desde Valdezcaray 2018-01-28 Photo ofSan Lorenzo invernal por cara sur desde Valdezcaray 2018-01-28

January 29, 2018
January 2018

near Urdanta, La Rioja (España)

Excursión invernal al San Lorenzo por la cara sur. Hizo un día espléndido, y además había nevado el día anterior por lo que la nieve virgen estaba preciosa. Es un camino más largo que por la cara norte, pero las pendientes son menores. En cualquier caso es una ruta exigente por la distancia recorrida.
Cuando nos estábamos acercando a la cumbre empezó a arreciar una ventísca que hacía muy difícil cada aproximación por lo que decidimos dar la vuelta, muy a nuestro pesar, porque nos encotrábamos a escasos metros de la cima. En cualquier caso la excursión mereció completamente la pena, especialmente en días como los de ayer.

Os animo a que veáis el vídeo