Roc Colom y Pic Costabona desde Vallter, en raquetas de nieve

Photo ofRoc Colom y Pic Costabona desde Vallter, en raquetas de nieve Photo ofRoc Colom y Pic Costabona desde Vallter, en raquetas de nieve Photo ofRoc Colom y Pic Costabona desde Vallter, en raquetas de nieve

January 22, 2022
December 2019

near Setcases, Catalunya (España)

Ruta larga invernal para realizar durante toda un jornada, donde la ida y la vuelta la haremos por el mismo camino. La dificultad tecnica es fácil, pero la ponemos moderada por ser bastante larga, unas 8h en invierno.

La ruta propuesta sale del mismo parking de la estación de esquí Vallter 2.000 aunque nosotros dormimos el día anterior al refugio de Ulldeter. Si salimos desde aqui se le tendrá que añadir a la ruta aproximadamente unos 45min (más 2km y +100/-250m de desnivel).

El día anterior realizamos la vuelta circular:

¡Muy recomendable estas dos rutas para hacer en un fin de semana durmiendo al refugio de Ulldeter!

Para más información, puedes consultar en nuestro blog:

PictographCar park Altitude 7,058 ft

Parking Vallter 2000

Parking de la estación de esquí donde dejaremos el coche

Pic Costabona, 2.465m

Segunda cima de la jornada y punto de regreso, donde volveremos por el mismo camino hacia el parking de Vallter

Roc Colom, 2506m

Primera cima que nos encontramos