Photo ofRasos de Peguera (Parking)+Rasos de Dalt o Pedró+Rasos de Baix+Rasos de Peguera (Parking) Photo ofRasos de Peguera (Parking)+Rasos de Dalt o Pedró+Rasos de Baix+Rasos de Peguera (Parking) Photo ofRasos de Peguera (Parking)+Rasos de Dalt o Pedró+Rasos de Baix+Rasos de Peguera (Parking)

February 15, 2014
February 2014

•   3.9 3 Reviews

near Castellar del Riu, Catalunya (España)

Cogeremos la carretera (BV-4243) dirección Rasos de Peguera, subiremos hasta el Parking veremos que arriba del todo hay una plaza con una cruz en medio, hay comenzaremos la ruta.
Ruta fácil buena para quien se quiera iniciar en el tema de las raquetas, saliendo de la plaza del Parking iremos ganando altura hasta llegar al collado donde nos desviaremos a la izquierda, cruzaremos un tramo de bosque hasta llegar a la cima de (Rasos de Dalt o Pedró) donde en contraeremos un mástil con una bandera, una vez ahí retrocederemos por el mismo camino hasta bajar de nuevo al collado y continuaremos de frente volveremos a subir hasta llegar a otro collado donde también nos desviaremos a la izquierda dirigiéndonos una cima don de encontraremos una piedra con la bandera catalana y un belen de ahí continuaremos y llegaremos al vértice Geodesico de (Rasos de Baix) ,una vez allí retrocederemos de nuevo por el mismo camino hasta el último collado y continuaremos de frente para bajar por una pista que nos llevara directos al Parking donde comencemos la ruta.
Bonitas vistas

Buenas vistas

• Photo of diegitok2
    diegitok2 Jan 2, 2017

Saludos sanssansricart gracias por el comentario y la valoración,
    (Salud y Mucha Montaña)

• josep crespo masferrer Jan 23, 2018

Cercana y para todos los publicos

• Photo of tabaress
    tabaress Mar 5, 2023

gracias por compartir, buena y facil ruta. Te he referenciado como fuente en una ruta similar que hemos realizado este fin de semana

• Photo of diegitok2
    diegitok2 Mar 7, 2023

Saludos tabaress me alegro que te hay gustado la ruta, gracias por tu comentario y la valoración.