RAQUETADA desde Campollo

April 9, 2021
January 2021

near Campollo, Cantabria (España)

RAQUETADA desde Campollo  [5/01/2021]

Este paseo con raquetas va y vuelve por el mismo camino, pero aunque dirigido hacia la ruta del Pico Jano,  también la podemos utilizar para irnos hacia La Viorna o Alto de San Martín desviándonos hacia la derecha en el WP07.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Aconsejable visitar:

Montaña Segura

MIDE

La ruta aquí descrita, así como los tracks para GPS son orientativos. Queda bajo la responsabilidad de quién la realice, tomar las medidas de seguridad apropiadas para el itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física de la persona que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo y sin ningún otro tipo de ánimo, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quién por voluntad propia o inducida realice la ruta.