Pla de Beret-Tuc de Miei y Cap de Closos

Photo ofPla de Beret-Tuc de Miei y Cap de Closos Photo ofPla de Beret-Tuc de Miei y Cap de Closos Photo ofPla de Beret-Tuc de Miei y Cap de Closos

February 5, 2022
February 2022

near Baguerge, Catalunya (España)

Cap des Closos es un monte de la Val d’Aran que se sitúa aproximadamente al NE de Baguergue. Desde este punto, su perfil se alza imponente a la sombra del Tuc de Parrós y junto al Tuc de Costarjàs.

Nuestro itinerario en cambio, discurre por la vertiente que da hacia el Pla de Beret, por donde el monte adquiere un carácter más amable. Esta accesibilidad frente a su cara opuesta hace del Cap des Closos un buen candidato para una mañanera invernal con esquís o con raquetas en invierno o bien un paseo en ausencia de la nieve

Vistas

Tuc de Miei

PictographMountain pass Altitude 7,907 ft

Collado

Cap de Closos

Bajando

• Photo of ajicas
    ajicas Mar 13, 2023

Lo hicimos con raquetas pero la nieve estaba muy blanda y era difícil caminar,la bajada volvimos por la pista.