Piedrafita de Jaca. Vuelta a La Cuniacha.

Photo ofPiedrafita de Jaca. Vuelta a La Cuniacha. Photo ofPiedrafita de Jaca. Vuelta a La Cuniacha. Photo ofPiedrafita de Jaca. Vuelta a La Cuniacha.

3 hours one minute
April 1, 2018
April 2018

near Piedrafita de Jaca, Aragón (España)

Piedrafita de Jaca. Bonita y diferente vuelta en el entorno de La Cuniacha. Partimos unos metros antes del parque faunistico por una pista que se dirige hacia las parades de La Partacua. Al final de esta, se teanforma en camino y tras ascender por bosque entre hayas, pinos, abetos, bojes, ... salimos a las zonas de pastizales. La ruta esta marcada como recorrido de marcha nordica con pistes y señales coloreadas. Tras pasar por un refugio bajo la vigilancia del arco de erosión de Piedrafita lkehamos a la pkana terrosa. Aqui podriamos alargar la ruta subiendo hacia el ibon de Piedrafita. En esta ocasion seguimos las marcas que nos llevan hasta la pista por la que regresamos a la entrada del parque faunistico de la Cuniacha.