Pico Buena Leche (1.021m). Senderismo invernal.

Photo ofPico Buena Leche (1.021m). Senderismo invernal. Photo ofPico Buena Leche (1.021m). Senderismo invernal. Photo ofPico Buena Leche (1.021m). Senderismo invernal.

January 12, 2021
January 2021

near Los Felipes, Valencia (España)

Saliendo desde "La Montalbana" atacamos la subida al pico por una ruta alternativa a la pista forestal.
Todo un acierto ! porque ese trazado nos ha regalado un lecho de nieve virgen en perfecto estado de entre 30-50 cms, rodeado todo el recorrido por una naturaleza maravillosa, vestida de blanco con subidas, descensos que nos han hecho inmensamente felices.
El último tramo al llegar al pico se nos ha hecho algo durillo...
Tras disfrutar de la cima y unos paisajes maravillosos, emprendemos el descenso, esta vez por la pista forestal, más monótona y sin tanto aliciente como la subida.
En definitiva, una fantástica ruta invernal a lo largo de casi 5 horas de las que por desgracia no abundan últimamente.
Califico de "dificil" por superar los 10 Kms con raquetas ... mucho esfuerzzo
Para senderistas preparados y que disfruten del frío y de la nieve.

Sigamos haciendo camino !