Paseo con raquetas por las inmediaciones del pico Faro sin llegar a la cumbre

Photo ofPaseo con raquetas por las inmediaciones del pico Faro sin llegar a la cumbre Photo ofPaseo con raquetas por las inmediaciones del pico Faro sin llegar a la cumbre Photo ofPaseo con raquetas por las inmediaciones del pico Faro sin llegar a la cumbre

4 mi
December 31, 2019
December 2019

near Redipuertas, Castilla y León (España)

Salimos del puerto de Vegarada con la intención de ascender al pico Faro y al Pico Huevo con raquetas de nieve.
Dejamos el coche en la carretera cerca de los Charcos de Cochaina y nos adentramos en la nieve en dirección a Las Fontanillas pasando por Las Tiendas.
Hay que tener en cuenta que esta ruta se realizó con mucha nieve y que posiblemente sin nieve por muchos sitios no se podrá pasar.
Nos dirigimos a la puerta de Faro pero no pudimos subir porque la nieve estaba muy dura para las raquetas. Luego lo intentamos por el Paso la Muezca con idéntico resultado.
Así que nos conformamos con un placentero paseo con las raquetas y a través de Los Colleores volvimos al coche dando por finalizada nuestra aventura.

Puerto de Vegalara

Photo ofFoto 1 Forqueta de Faro y pico Foro Photo ofFoto 1 Forqueta de Faro y pico Foro Photo ofFoto 1 Forqueta de Faro y pico Foro

Foto 1 Forqueta de Faro y pico Foro

Fotos desde las Cabanillas

Fotos en dirección a las Tiendas

Photo ofFotos en la cascada llegando a las Tiendas Photo ofFotos en la cascada llegando a las Tiendas Photo ofFotos en la cascada llegando a las Tiendas

Fotos en la cascada llegando a las Tiendas

Fotos en Las Fontanillas

Fotos desde Las Fontanillas

Fotos en Las Fontanillas

Fotos dirección a la puerta de Faro

Fotos intentando ascender a La Puerta de Faro

Photo ofFotos antes de abortar la ascensión a la Puerta de Faro Photo ofFotos antes de abortar la ascensión a la Puerta de Faro Photo ofFotos antes de abortar la ascensión a la Puerta de Faro

Fotos antes de abortar la ascensión a la Puerta de Faro

Fotos del collado de Faro

Photo ofFotos intentando ascender por el Paso la Muezca Photo ofFotos intentando ascender por el Paso la Muezca Photo ofFotos intentando ascender por el Paso la Muezca

Fotos intentando ascender por el Paso la Muezca

Fotos Portillo de Faro

Fotos en el Portillo De Faro

Fotos en dirección a los Charcos

Foto en dirección a los Charcos