PAL Raquetes - 4.L'Isard - Coll de la Botella a Telesilla Serra II

57 minutes
April 7, 2019
March 2019

near Pal, La Massana (Andorra)

• Cmasca Feb 16, 2020

Hicimos la ruta en dirección contraria.
    El inicio de la ruta muy bien el problema fue cuando iniciamos la subida final qué es por fuera de pistas al lado de una negra que el camino estaba muy mal señalizado. Y lo peor el terreno donde no había suelo plano y apoyabas la raqueta tuerta. Al llegar arriba no pudimos ver por dónde seguía la ruta y tuvimos que volver por donde habíamos subido.

• Photo of comelvent
    comelvent Feb 26, 2020

Hola buenos dias. ya desde la semana pasada los empleados de la estacion de esqui han marcado con carteles orientativos la ruta completa, y asi quedara marcada hasta final de temporada de invierno, y la volveran a marcar para siguientes temporadas.
    El encargado de las rutas de raquetas ha pisado el sendero de raquetas para que pueda ser mas comodo al andar con las raquetas sobre el, y tambien ha seguido en zetas mas amplias la ruta de subida al lado de la pista negra de la comellada, para que sea mas facil en su travesia.