Intento Ibón de Estanes desde parking Sansanet

Photo ofIntento Ibón de Estanes desde parking Sansanet Photo ofIntento Ibón de Estanes desde parking Sansanet Photo ofIntento Ibón de Estanes desde parking Sansanet

January 29, 2023
January 2023

near Bérat du Bas, Nouvelle-Aquitaine (Francia)

Salimos desde el Parking de Sansanet (o más bien desde un lateral de la carretera que es donde podemos aparcar ya que el parking no lo limpian y está cerrado por la nieve). La ruta es sencilla aunque con algún desnivel que te puede hace sudar a pesar del frío.

Nosotros no llegamos al Ibón debido a que se nos hacía tarde y se metía la niebla, pero podéis seguir el track de "nuestras escapadas en furgo" que llega hasta el ibón.

De todas formas es una ruta preciosa en la que es difícil perderse porque los caminos están bien marcados por otros montañeros y además hay señales cada poco indicando la dirección al lago. De todas formas en la montaña y con todo blanco la niebla fácilmente nos puede hacer perder la referencia. Recomendable ir con GPS.

La ruta con todo nevado es preciosa aún sin llevar al Ibón y no pudiendo disfrutar en su plenitud de las vistas alrededor. Muy recomendable