Photo ofGALLINA PELADA 2.369m - Barranc Llobaters - Creu Ferro - Refugi Ensija - Gallina Pelada - Font Freda Photo ofGALLINA PELADA 2.369m - Barranc Llobaters - Creu Ferro - Refugi Ensija - Gallina Pelada - Font Freda Photo ofGALLINA PELADA 2.369m - Barranc Llobaters - Creu Ferro - Refugi Ensija - Gallina Pelada - Font Freda

December 3, 2018
November 2018

near Vallcebre, Catalunya (España)

Ruta muy bonita circular. Espectacular para estar en el Prepirineo. Mucho frio y viento. Subida por barranc de Llobaters, despues subir a creu de Ferro y bajar al Refugi Ensija, comer ahi, y subir a Cap de la Gallina Pelada. Bajada por Font Freda y carretera hasta el coche. Dejamos el coche mas atras porque habia mucho hielo a la mañana y no pudimos subir mas. Vistas espectaculares del Pedraforca y Serra del Cadi Sur.

• Photo of xavi-tf
    xavi-tf Oct 19, 2020

Hola Dani.. Una pregunta. Es actual esta salida. Lo digo por la nieve que veo. Y si se podría hacer sin raquetas ese dia que la hicisteis.... Gracias.. Salu2