Ermita San Millán-pico Cabeza Parda-pico San Lorenzo

Photo ofErmita San Millán-pico Cabeza Parda-pico San Lorenzo Photo ofErmita San Millán-pico Cabeza Parda-pico San Lorenzo Photo ofErmita San Millán-pico Cabeza Parda-pico San Lorenzo

January 28, 2018
January 2018

near Pazuengos, La Rioja (España)

La ruta empieza entre la ermita de San Millán y el refugio que hay más adelante, más que nada porque no pude llegar hasta el refugio por la cantidad de nieve caída. Esta ha sido mi primera ruta con raquetas, así que entre eso, que la nieve estaba superblanda y que mi forma física no es muy buena, se me ha hecho un poco pesada. Y eso se ve en el tiempo de la ruta. Pero eso os tiene que motivar, porque a poco que hagáis deporte seguro la acabáis mejor. La verdad que es una pasada el espectáculo con nieve, merece la pena hacerla por el paisaje que os vais a encontrar a lo largo de la ruta. Esta ruta la he hecho parte de noche, para ver el amanecer en la cima. Aunque esta vez no he podido pues se me ha echado el tiempo encima. Pero es un espectáculo si conseguís verlo desde uno de los picos. Espero os guste la ruta.