Circular el Ferial- Ligoleta (Larra-Belagua)

Photo ofCircular el Ferial- Ligoleta (Larra-Belagua) Photo ofCircular el Ferial- Ligoleta (Larra-Belagua) Photo ofCircular el Ferial- Ligoleta (Larra-Belagua)

November 23, 2023
November 2023

near Sainte-Engrâce, Nouvelle-Aquitaine (France)

Precioso paseo por los alrededores de la estación de esquí del Ferial.

Dejando el coche en el parking de la estación, nos ponemos las raquetas y nos dirigimos a la izquierda, donde un mapa nos informa de la ruta a seguir.

El recorrido no entraña nada de dificultad, pues iremos siguiendo las marcas rojas y azules durante todo el camino.

Más adelante nos internaremos en un hayedo que con la nieve recién caída compone un paisaje precioso y muy agradable. Además, circularemos entre varias bordas de montaña en las que refugiarnos en caso de necesidad.

Hay tramos de pista que se alternan con senda de montaña. Recomendamos mucho esta ruta para pasar la mañana debido a su sencillez y duración.

PictographCar park Altitude 5,210 ft

El Ferial

Emblemática estación de esquí de Larra-Belagua

Sendero

En este punto nos quitamos las raquetas porque no había suficiente nieve