Cabezo de Piqueras desde Venta de Piqueras

Photo ofCabezo de Piqueras desde Venta de Piqueras Photo ofCabezo de Piqueras desde Venta de Piqueras Photo ofCabezo de Piqueras desde Venta de Piqueras

March 18, 2013
February 2011

•   4.2 2 Reviews

near San Andrés, La Rioja (España)

Ruta circular con raquetas al Cabezo de Piqueras subiendo desde la venta por la via romana. El descenso lo realizamos bajando por el alto de Zorrozuela. En el descenso hay zonas en las que no hay sendero que seguir.

cabezo

inicio

puerto

• Photo of balasitxo
    balasitxo Nov 17, 2014

Hola riquitronqui: recientemente he realizado esta ruta siguiendo tu track, que me ha venido de perlas, ya que no sabia muy bien como ascender a esta montaña. La ruta quitando alguna rampa es muy llevadera y bonita además de variada ya que es circular. Yo la he calificado como fácil porque que al hacerla en seco requiere algo menos de esfuerzo que realizarla con nieve.
    Muchas gracias por compartir el track, un saludo y buen camino.

• Photo of tomanu
    tomanu Jan 6, 2021

Muy buenas:

Gracias por la ruta. Nos ha gustado mucho. Nos acompañaron unos perros de la Venta que se sabían el track a la perfección.

La hemos hecho con raquetas... a la espalda, porque incluso con mucha nieve como fue nuestro caso, las rocas, maleza y demás hacen imposible andar con ellas.