Plaza del Sol - Parque Liana // Móstoles

Photo ofPlaza del Sol - Parque Liana // Móstoles Photo ofPlaza del Sol - Parque Liana // Móstoles Photo ofPlaza del Sol - Parque Liana // Móstoles

11 minutes
14 minutes
October 17, 2022
October 2022

near Móstoles, Madrid (España)

Ruta con mi Patinete Xiaomi Pro 2 mayormente por carril bici desde la Plaza del Sol del Pau 4 hasta el Parque Liana de Móstoles. Una ruta muy fácil que todo el mundo puede hacer.

RUTA
1 - Plaza del Sol / Pau 4 de Móstoles
2 - Circunvalación de Móstoles
3 - Avenida de Portugal
4 - Parque Liana de Móstoles

RECORRIDO
1 - Salimos de la Plaza del Sol y nos incorporamos a un tramo corto de carretera de poblado de 30km/h hasta llegar a la circunvalación de Móstoles.
2 - Una vez en la circunvalación de Móstoles tomamos el carril bici y no lo soltamos hasta…
3 - Avenida de Portugal donde continuaremos toda la calle por el mismo carril de bici hasta la mismas puertas del…
4 - Parque Liana, un parque que se ha convertido en el centro de reunión y ocio de los Móstoleños para pasear o disfrutar un rato tranquilos en el mismo centro de Móstoles. Tomarte una cerveza en el restaurante Finca Liana o la zona de juegos de los niños, la explanada de las peñas donde juegan a la pelota o con los patines… un lugar para visitar.