Metro de Pradillo - Metro Manuela Malasaña

Photo ofMetro de Pradillo - Metro Manuela Malasaña Photo ofMetro de Pradillo - Metro Manuela Malasaña Photo ofMetro de Pradillo - Metro Manuela Malasaña

5 minutes
7 minutes
October 17, 2022
October 2022

near Móstoles, Madrid (España)

Esta es una ruta sencilla para ir desde El Metro de Pradillo de Mostoles hasta la Plaza del Sol (Barrio del PAU 4 de Móstoles) que también coincide con el Metro Malasaña de Móstoles

RUTA
1 - Metro Pradillo
2 - Calle Desarrollo (Ciclo Vía y Carril bici)
3 - Plaza del Sol (Metro Manuela Malasaña)

DESCRIPCIÓN
1 - Salimos de Metro Pradillo por carretera para incorporarnos a la calle Desarrollo que es una ciclovía marcada por el ayuntamiento de Móstoles como carril bici
2 - Cogemos la calle desarrollo y bien podemos ir todo por carretera o bien podemos ir por el carril bici habilitado para este fin. Es cierto que hay parques al lado y la velocidad no puede ser alta por si sale algún niño.
3 - Plaza del Sol (Metro Manuela Malasaña) Esta plaza se ha convertido en uno de los centro de actividad diaria de Móstoles siendo posible ya que esta localizada en el nuevo barrio de Móstoles PAU 4, por ello encontrarás ocio tiendas y restauración en la zona, con mucha vida juvenil.