28-9-2011-Crucero fluvial por el Duero internacional-Aldeadávila-(Salamanca)

Photo of28-9-2011-Crucero fluvial por el Duero internacional-Aldeadávila-(Salamanca) Photo of28-9-2011-Crucero fluvial por el Duero internacional-Aldeadávila-(Salamanca) Photo of28-9-2011-Crucero fluvial por el Duero internacional-Aldeadávila-(Salamanca)

11.19 nm
December 27, 2012

•   4.7 1 review

near Vilarinho dos Galegos, Bragança (Portugal)

28-9-2011.
El anagrama del velero, no corresponde con la actividad realizada,pero es lo mas parecido a un catamaran.
Crucero en catamaran por el río Duero en la zona del Parque Natural de Las Arribes del Duero. Recorrido desde el embarcadero de la Playa del Rostro, hasta la presa de Aldeadávila.
El crucero formo parte de otra excursión que hicimos por las Arribes del Duero.
Al embarcadero se accede en coche desde Aldeadávila de la Ribera.
Pegada al embarcadero esta la ya mencionada Playa del Rostro,por la que puedes dar un paseo o un baño ,mientras esperas la hora de salida del barco.