Photo ofZamora. Ruta 22 (Five). C/ Colón-Ctra. de la Hiniesta- Cristo de Valderrey-Parque de Valorio-C/ Colón.(15 km) (31/12/2022) Photo ofZamora. Ruta 22 (Five). C/ Colón-Ctra. de la Hiniesta- Cristo de Valderrey-Parque de Valorio-C/ Colón.(15 km) (31/12/2022) Photo ofZamora. Ruta 22 (Five). C/ Colón-Ctra. de la Hiniesta- Cristo de Valderrey-Parque de Valorio-C/ Colón.(15 km) (31/12/2022)

December 31, 2022
December 2022

near Zamora, Castilla y León (España)

C/ Colón - C/ Hermanos Pinzón - Avda. Requejo (N-122) - C/ Alto de los Curas - Pista Jefatura Provincial de Tráfico - Camino Llamas - Cruzar vía del tren por el puente - Camino Bodega Torrao - Cruzar Carretera Villalpando (CL-612) - C/ Villarina - Cruzar Carretera Cubillos - Camino de la Coruja - C/ Arañuelos - Camino Casa Mohína - Avda. del Cardenal Cisneros (N-122 y N-630) - Ctra Villacastín-Vigo, N-630 (dirección Roales) - Mercadona - C/ el Labrador - C/ la Espigadora (Crematorio Velatorio Funerarias Duero) - Ctra. de La Hiniesta (ZA-P-1405) - Antes de llegar al Viaducto del Arroyo Valderrey (E-82, A-11), giramos a la izquierda por la carretera que nos llevará a la Ermita del Cristo de Valderrey (cruzando el arroyo), (Ermita del Cristo de Valderrey; seguimos paralelamente al arroyo, que lo tenemos a la derecha - Continuamos por la carretera asfaltada, carril bici y paseo, entre la vía (a la izquierda) y el arroyo (a la derecha) - Llegamos a los Campos de Fútbol de Valorio - Bosque de Valorio - Parque Avda. de la Frontera - Aparcamiento para Autocaravanas - C/ Pisones - C/ Obispo Nieto - Pza. San Lázaro - C/ Villalpando - C/ del Ferrocarril - Avda. Cardenal Cisneros (Tres Cruces) - C/ Miguel de Unamuno - Convento de las Hermanas Clarisas - Avda. Reyes Católicos (Avda. Carlos Pinilla) - Hospital Clínico Virgen de la Concha - C/ Hermanos Pinzón - C/ Colón.
Ruta realizada anteriormente, con alguna pequeña variación, el 27/4/2022.

Río

Río Valderrey

PictographReligious site Altitude 2,104 ft

• Photo of Carmen Julián
    Carmen Julián Dec 31, 2022

Feliz año, gracias por tus ideas y ayuda

• Photo of MFLobato
    MFLobato Dec 31, 2022

Igualmente, Carmen; que todo lo mejor de lo vivido, sea lo peor que nos ocurra en este año que vamos a comenzar. 🤗😘