Zamora. Ruta 2. (Noche)(13 km) (12/11/2022)

Photo ofZamora. Ruta 2. (Noche)(13 km) (12/11/2022) Photo ofZamora. Ruta 2. (Noche)(13 km) (12/11/2022) Photo ofZamora. Ruta 2. (Noche)(13 km) (12/11/2022)

November 12, 2022
November 2022

near Zamora, Castilla y León (España)

C/ Colón - C/ Pedro Alvarado - Avda Requejo (N-122) - CC Vista Alegre (N-122) - Rotonda Ctra la Aldehuela - (IES Alfonso IX) - Ctra La Aldehuela - Las Pallas - Paseo de los Tres Árboles - Puente de los Tres Árboles - Río Duero (margen derecho) - (Ciudad Deportiva) - Puente de Hierro - Avda. de Portugal - C/ Candelaria Ruiz del Árbol - Ctra la Aldehuela - Río Duero (margen derecho, dirección contraria a su curso) - Merenduero - Ctra. la Aldehuela - Carril bici dirección al Río Valderaduey - Ctra. N-122 (dirección Zamora) - CC Vista Alegre (N-122) - Avda Requejo (N-122) - C/ Hermanos Pinzón - C/Colón.

Ruta realizada, con pequeñas variantes, el 17/5/2022

Te compro la gorra!

• Photo of MFLobato
    MFLobato Nov 12, 2022

Lo siento, pero no la VENDO!
    Te puedo decir que tengo, sin exagerar, más de 30, repartidas por Sejas y mi pueblo; alguna tengo también aquí en Zamora. Excepto negra, que quizá no tenga, tengo amarillas, blancas, rojas, azules, ... Era quien recaudaba, contrataba, encargaba, compraba, etc, en las Semanas Culturales del instituto, y ese año de la gorra, después de consultar y pedir permiso si lo podía hacer, encargué 50 más de las necesarias, que pagué de mi bolsillo, para regalar yo a mis amigos.
    Por eso, no vendo, REGALO, así que pide, que yo te la/las dejo donde quieras.
    Por cierto, no me has dicho nada de si conoces a alguien que utilice la AP Sports Tracker, para ver si me podía echar un cable, porque la utilizo también, y últimamente me funciona mal, y no me va la INFORMACIÓN POR VOZ, que me ayuda bastante.
    Ah, conmigo trabajó en Alcañices Antonio Prada Calvo, de tu pueblo, con el que me llevo muy bien, aunque hace unos meses que no lo veo; y también trabajó conmigo, en el CRA Riofrío de Aliste, siendo yo director, Bikers Duri, que veo que te sigue y lo sigues.
    Ale, despachá! Menuda biblia te he endosado

Carmen Julián Nov 12, 2022

No conozco la app, pero he mirado mucha gente se queja de lo mismo, debe ser desde la última actualización.
    Con Antonio he estudiado en el pueblo y en Salamanca, él se fue a francés y yo a hispánicas.
    Ya me regalarme una gorra, ya 😀
    Un saludo.

Carmen Julián Nov 12, 2022

Esto ha escrito lo que le ha parecido, tienes que traducirlo! 😀

• Photo of MFLobato
    MFLobato Nov 12, 2022

La gorra, dime el color y dónde te la dejo. Sin problema.