Zamora - Monfarracinos - Las Llamas - Zamora (I Four) (16 km) (28/9/2023

Photo ofZamora - Monfarracinos - Las Llamas - Zamora (I Four) (16 km) (28/9/2023 Photo ofZamora - Monfarracinos - Las Llamas - Zamora (I Four) (16 km) (28/9/2023 Photo ofZamora - Monfarracinos - Las Llamas - Zamora (I Four) (16 km) (28/9/2023

September 28, 2023
September 2023

•   5 2 Reviews

near Zamora, Castilla y León (España)

C/ Colón - C/ Hermanos Pinzón - C/ Churruca - Avda. Reyes Católicos (Avda. Carlos Pinilla) - Avda Requejo (N-122) - Campus Universitario - Avda. Príncipe de Asturias - Avda. Cardenal Cisneros - Carretera Villalpando CL-612 - Ctra. Cubillos ZA-2310 - C/ Tirso de Molina - Urbanización Siglo XXI, C/ Vicente Espinel - Sendero dirección Carretera Villalpando CL-612 - Camino Rural, dejando a la derecha la antigua Marmolería Zamorana, Camino de los Pozuelos, que tras cruzar por un puente la Autovía Ruta de la Plata, y el Camino de la Vega Pozuelos, nos lleva al pueblo de MONFARRACINOS (C/ los Pozuelos; campo de Fútbol) - (Iglesia) - RETORNO - C/ Barrero - Ctra. Circunvalación (dirección Herbi-Plas) - Primer camino agrícola a la izquierda - Cruzar Autovía Ruta de la Plata (A-11, E-82), por debajo) - Carretera Villalpando CL-612 - Camino asfaltado a la izquierda, que seguimos girando a la derecha en el cruce, dirección Zamora, dirección a Las Llamas - LAS LLAMAS (infunde, si no miedo, SÍ respeto) - Camino Bodega Torrao - giro a la izquierda para cruzar la vía del tren por el puente - Camino Llamas (a la derecha) - C/ Alto de los Curas (dirección Avda. Requejo) - Avda Requejo - C/ Hnos Pinzón - C/ Colón.

Las Llamas

• Photo of Hugo Ajedrea
    Hugo Ajedrea Sep 30, 2023

Nunca he pasado por las llamas es verdad que tiendo a ir más hacia valorio o por el rio