XXXIX Cross Antonio Amorós Caudete 6-7-2019

Photo ofXXXIX Cross Antonio Amorós Caudete 6-7-2019 Photo ofXXXIX Cross Antonio Amorós Caudete 6-7-2019 Photo ofXXXIX Cross Antonio Amorós Caudete 6-7-2019

41 minutes
July 11, 2019
July 2019

near Caudete, Castilla-La Mancha (España)

6-Julio-2019
Nos desplazamos a Caudete para correr después de 30 y pico años de mi última participación en mi pueblo. Reencuentro con muchas personas con las que compartí años de entrenamientos, vivencias y competición. Volver a correr en el asfalto local me puso el vello de punta en algunas fases de la carrera. Muchos recuerdos... Fue emocionante ver que todavía te conocen y reconocen después de tantos años.
La carrera estupenda. Circuito urbano muy rápido. El tramo de la Av. Virgen de Gracia con el arbolado es especialmente bonito. Alguna cuesta que se compensa de largo con las bajadas. Voluntarios que te hacen muy fácil la vida, público entregado, varios puntos de animación con banda de música y grupo de danza, avituallamientos líquidos y cortinas de agua. Buena señalización y acotamiento de calles perfecto que impiden que ningún participante se pierda y ningún vehículo invada la carrera. Llegada en la pista de atletismo de ceniza con gradas llenas y orquesta que dan un toque especial. Y la fiesta final, un catering que a alguna boda a la que he ido ya le hubiese venido bien....
El heredero a bloque, de nuevo primero en su categoría siendo el 46º de la general con un tiempo de 43'56''.
En lo personal muy contento. Después de recuperar de la lesión del sóleo derecho que me ha traido 2 meses de cabeza, termino el 24º de la general, 5º en Veteranos C y tiempo de 41'41'', siendo capaz de rodar a 3'52'' el km.