XXXII Carrera Alcalde de la Unión

39 minutes
December 15, 2019
December 2019

near La Unión, Murcia (España)

La carrera de hoy en La Union ha resultado "relativamente cómoda" en el sentido que han sido pocos kilómetros, más o menos mitad asfalto y mitad monte, pero sin ninguna altura considerable.
La línea de salida estaba en la calle Mayor, justo enfrente del antiguo Mercado Municipal. Primero hemos dado una pequeña vuelta pasando por el "Paraje el Chorrillo" regresando de nuevo a la calle Mayor con dirección al Llano de Beal y al llegar a la "Venta el Descargador" hemos cogido la senda de tierra que hay a mano derecha que enlaza con la pista ancha conocida como "Subida del 33" que sube hasta la Agrupación Mina Vicenta. De allí hemos bajado por el Zig-Zag de tierra que hay bastante pedregoso hasta llegar a la Rambla de las Lajas, que por cierto si bajas rápido puedes tener algún percance, aunque yo lo he bajado rapidísimo y afortunadamente no me ha pasado nada. Hemos atravesado la "Rambla del Chorrillo" pasando enfrente de su Ermita, hasta coger de nuevo el asfalto en la Avenida de Portman, seguir por la calle Mayor y terminar atravesando la línea de meta en la plaza Joaquín Costa.
He quedado en el 4° puesto de mi categoría, esto quiere decir que el pódium lo he olido, pero no lo he saboreado, aunque tengo la esperanza que "algún día" tendré algún orgasmo cuando reciba un trofeo, de momento me tengo que conformar con fantasear con ello 😁😁😁