XXVI Edición Cross Subida a la Fuente del Sapo

Photo ofXXVI Edición Cross Subida a la Fuente del Sapo Photo ofXXVI Edición Cross Subida a la Fuente del Sapo Photo ofXXVI Edición Cross Subida a la Fuente del Sapo

49 minutes
September 1, 2019
August 2019

near Algar, Murcia (España)

Correr esta carrera me ha supuesto un placer, igual que cualquier otra carrera de montaña. Desde la misma línea de salida hasta el kilómetro 8.5 me he sentido muy cómodo corriendo y cuando prácticamente ya estaba oliendo la línea de meta he tropezado con una piedra y me he dado un batacazo enorme. La conclusión de esta caída es que he terminado viéndome tumbado en la camilla de una ambulancia y acabar entrando en una silla de ruedas y con gotero en Urgencias del Hospital de Santa Lucía. Después de hacerme todo tipo de pruebas, afortunadamente la cosa ha quedado solo en unas magulladuras en la cabeza. Lo que más siento es no haber podido atravesar la línea de meta. Por cierto, cuando he tenido el accidente el cronómetro me marcaba un tiempo de 42 minutos, pero con el trastorno no me he acordado de pararlo en ése momento y por eso en el Wikiloc marca más de una hora. Por cierto, mi admiración y agradecimiento más profundo a las personas que me atendieron tanto en la ambulancia como en el hospital, prometo que es imposible tener más humanidad y ser mejores profesionales