Volta per Ontinyent (Marta López Aguado 1Bach C 23/24)

Photo ofVolta per Ontinyent (Marta López Aguado 1Bach C 23/24) Photo ofVolta per Ontinyent (Marta López Aguado 1Bach C 23/24) Photo ofVolta per Ontinyent (Marta López Aguado 1Bach C 23/24)

October 9, 2023
October 2023

near Balneario, Valencia (España)

Hoy he vuelto a salir a correr paro cambiando un poco la ruta. He salido desde la carretera a Moixent hacia la urbanización del Pilar. Para bajar por el Camí de les boles después he seguida hasta la gasolinera y a mitad de eso he sacado la segunda foto de la rotonda del nou orba. Al llegar a la gasolinera he seguido hasta la ermita que es la tercera foto allí he intentado seguir por el camino para no ir por la carretera pero he acabado yendo campo a través por que no lo he conseguido. Después de cruzar el puente y llegar al Burger he subido hasta el recinto ferial para más tarde seguir hasta el Benarrai y desde allí seguir hasta el poli para coger el camino del colesterol. He cruzado el puente y subido hasta la urbanización de les Aigües y de allí llegar hasta la carretera de Moixent otra vez.
Resumen de la ruta: ruta de intensidad media, aunque no he podido aguantar mucho corriendo debido a que no me encontraba muy bien.