Villarroya-Carrascal-Peñas de los Ahorcados-Ordoyo-Gatún

Photo ofVillarroya-Carrascal-Peñas de los Ahorcados-Ordoyo-Gatún Photo ofVillarroya-Carrascal-Peñas de los Ahorcados-Ordoyo-Gatún Photo ofVillarroya-Carrascal-Peñas de los Ahorcados-Ordoyo-Gatún

November 22, 2009

near Villarroya, La Rioja (España)

Viewed 2032 times, downloaded 12 times

Otra variante para conocer el Carrascal de Villarroya y la cara "oculta" de Yerga.
Ciclable: SI
Tiempo en carrera: 2.15 - 2.30 horas
Valoración Atlética: 7. Valoración Paisajística y Medioambiental: 7. Valoración Subjetiva: 6. NOTA MEDIA FINAL: 6.7

Peñas de los ahorcados

Área de descanso y fuente

Ordoyo

Inicio pista de la Yasa de la Cañada

Posible descenso a Villarroya

PictographTree Altitude 2,795 ft

Carrascal de Villarroya

• Photo of jckas
    jckas Aug 12, 2010

La ruta está bien, pero lo cierto es que desde el giro a la izquierda pasado el carrascal (un poco más allá) hasta la peña de los ahorcados, no es ciclable al 100%, más bien un 30% apurando. El resto de la ruta muy buena pista y la bajadas muy guapas. La hicimos este pasado domingo y nos gusto. Gracias.

• Photo of Beorlegui
    Beorlegui Aug 22, 2010

Hola jckas! Tienes razón. Ese tramo es mejor para hacerlo en carrera. Se puede seguir de frente al salir del carrascal y te evitas ese mal camino. A veces se me va la pinza porque desde hace años invertí los porcentajes y ahora hago más carrera de montaña que btt. Me alegro que os gustara!