triple cerro

Very difficult
March 18, 2016
March 2016

near Nueva España, Jalisco (Mexico)

ruta sale de polanco, sube cerro 4, baja hacia ocho de julio, sube a medio cerro otra vez, toma una calle ondulada, baja ocho de julio, asciende y desciende, vuelta a la derecha hacia balcones de santa maria, toma ruta al cerro sta maria, entra por una puertita, toma el pavimento dentro, corta hacia caja del agua, ascenso, baja por un semicirculo hacia canchas, de ahi vuelta izquierda hacia camino real, de ahi al camino que sube al cerro tesoro, sube, donde inicia el fraccionamiento vuelta hacia derecha, baja, al llegar a oxxo vuelta izquierda y sube derecho hasta cerro, vuelta atras, por calle vista amanecer, donde topa vuelta izquierda, de ahi baja hasta oxxo y toma a la derecha, llega a los departamentos sauz, cruza la caseta de policia, cruza los terrenos del circo, toma avenida colon, vuelta a la derecha reyes heroles, en ocho de julio baja a la izquierda, llega a la calle 3 polanco vuelta a la izquierda, en la 16 vuelta a la izquierda rodea el templo y vuelta a la derecha por la calle 5 ,, finaliza en los cocos