Trail Morti-Collado del Pilón-Finca Caruana-Molejones -Morti

Photo ofTrail Morti-Collado del Pilón-Finca Caruana-Molejones -Morti Photo ofTrail Morti-Collado del Pilón-Finca Caruana-Molejones -Morti Photo ofTrail Morti-Collado del Pilón-Finca Caruana-Molejones -Morti

February 25, 2013
February 2013

near Aledo, Murcia (España)

Trail, comezamos este trail en la casa forestal de Mortí, para seguir la senda que lleva el mismo nombre que la casa, la subiremos hasta llegar al paraje de los Molejones, una vez allí, tomaremos el primer cruce a la izquierda,que nos lleva por la pista forestal de las Alquerías, al pasar la rambla de Ballesteros , tomaremos la senda de las piedras o del jabalí, que sale a nuestra derecha ,esta senda nos llevará a la parte de arriba de la casa forestal de las Alquerías, continuamos por la senda que va cruzando la carretera que sube al Morrón de Totana, varias veces, hasta que llegamos al collado del Pilón. Bajamos por la senda que va la Carrasca, por abajo de las de las yeseras, cuando estemos en el primer cruce de sendas a un km aproximadamente, tomamos la de la izquierda, llamada de la umbría del Barranco de Enmedio, la seguimos que nos llevará al Paraje del Purgatorio y después a la finca Caruana, aquí cogeremos el caño que sale por encima de la finca, hasta la balsa grande, cruzaremos la carretera, y tomaremos la senda de los Molejones para dar otra vez, con la senda de Mortí , que nos llevará hasta nuestro lugar de origen.